Política

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Sagasti se reunió con vicepresidente del Congreso en un “marco de colaboración interinstitucional”

Luis Roel, parlamentario por Acción Popular, explicó que se abordaron temas de coyuntura, de agenda legislativa y la adquisición de las vacunas contra el coronavirus.

El vicepresidente del Congreso le transmitió al presidente su preocupación por la gestión en la compra de vacunas contra la COVID-19.



El presidente Sagasti se reunió este martes con Luis Roel, vicepresidente del Congreso, a fin de “reforzar la gobernabilidad y la institucionalidad del Estado”, explicó el también parlamentario por Acción Popular.

“Esta tarde me reuní con el presidente Francisco Sagasti en un marco de colaboración interinstitucional, en el que abordamos temas de coyuntura y de agenda legislativa como parte del objetivo común de reforzar la gobernabilidad y la institucionalidad del Estado”, escribió Roel en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el vicepresidente del Parlamento también le hizo llegar al presidente la preocupación del Congreso por la gestión de la adquisición “oportuna y transparente” de las vacunas contra la COVID-19.


Temas Relacionados: CongresoCoronavirusFrancisco SagastiReuniónVacuna

También te puede interesar:

DENGUE