Política

Domingo, 06 de diciembre del 2020

Elecciones 2021: Delegados de partidos definirán a sus candidatos este domingo

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó a través de sus redes sociales, que sus fiscalizadores supervisan la instalación de mesas de sufragio en algunos centros educativos.

Delegados de partidos elegirán este domingo a sus candidatos para la presidencia de la República, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino. (Foto: JNE)



Más de 680 delegados de partidos elegirán este domingo a sus candidatos para la presidencia de la República, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino, con miras a las Elecciones Generales 2021.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó a través de sus redes sociales, que sus fiscalizadores supervisan la instalación de mesas de sufragio en centros educativos de Lince y el Callao.

 

¿QUÉ PARTIDOS OPTARON POR ESTA MODALIDAD?

 

Alianza para el Progreso, Avanza País- Partido de Integración Social, Frente Popular Agrícola FIA de Perú (Frepap), Fuerza Popular, Frente de la Esperanza 2021, Partido Político Contigo y Perú Nación.

También el Partido Político Nacional Perú Libre, Perú Patria Segura, Podemos Perú, Renacimiento Unido Nacional, Restauración Nacional, Solidaridad Nacional, Todos por el Perú y Unión por el Perú.

 


Temas Relacionados: CandidatosElecciones 2021JneVoto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE