24 Horas Edición Central

02/12/2020

Rubén Vargas renuncia a su cargo de ministro del Interior

El titular del Interior presentó este miércoles su carta de dimisión al cargo, en medio de los cuestionamientos por el pase a retiro de 18 Generales de la Policía.




El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Rubén Vargas, presentó este miércoles su renuncia al cargo. Su dimisión se da en medio de los cuestionamientos por el pase a retiro de 18 generales de la Policía.

Vargas Céspedes envió una misiva dirigida a la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, donde señala que uno de los motivos de su dimisión fue las modificaciones que se realizó al interior de la PNP.

“Presentó ante su despacho mi renuncia inmediata como titular del Ministerio del Interior. Somos totalmente conscientes que esta gesta por mejorar a nuestra Policía Nacional del Perú, no se agota con la designación de ministro”, indica parte del documento.

 

CUESTIONADO POR SER HERMANO DE CABECILLA TERRORISTA

Cabe resaltar, que Rubén Vargas es cuestionado tras revelarse que es hermano de cabecilla terrorista Zenón ‘El Zorro’ Vargas y cuando el Congreso alistaba una moción de interpelación en su contra.

 


Temas Relacionados: MininterRenunciaRubén Vargas Céspedes

También te puede interesar:

DENGUE