Política

Martes, 01 de diciembre del 2020

Vizcarra asegura que buscará eliminar la inmunidad parlamentaria de ser elegido congresista

Exmandatario señaló que de ser elegido congresista, el primer proyecto que presentará será eliminar la inmunidad parlamentaria.




El primer proyecto que presentará Martín Vizcarra, de ser elegido como congresista, será eliminar la inmunidad parlamentaria, así lo aseguró el expresidente a su salida de la Comisión de Fiscalización.

“En este proceso electoral (elecciones 2021), de ser elegido miembro del Congreso de la República si tengo el respaldo de la población, el primer proyecto que presentaré con el grupo parlamentario que me acompañe, será la eliminación de la inmunidad parlamentaria”, dijo.

 

SE ACOGIÓ AL SILENCIO ANTE FISCALIZACIÓN

Estas declaraciones las dio a su salida de la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde decidió acogerse al derecho de guardar silencio tras asegurar que recibió insultos por parte de dos congresistas.

Como se recuerda, Martín Vizcarra, anunció que postulará al Congreso de la República, y será la cabeza de lista de la agrupación Somos Perú, que es liderada por el exparlamentario Daniel Salaverry.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE