Política

Lunes, 30 de noviembre del 2020

Keiko Fujimori sobre suspensión de FP: “Que la decisión final la tomen los electores”

La lideresa de Fuerza Popular señaló que pedido carece de sustento y tiene el propósito de sacar a todo un partido de una contienda electoral en marcha.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció nuevamente sobre el pedido de suspensión de su agrupación política e indicó que la decisión final debería ser tomada por los electores.

“Esperamos que la justicia y sensatez prevalezcan. Especialistas y actores políticos de diversos sectores ya se han pronunciado rechazando esta medida que viola nuestro derecho a elegir y ser elegidos. Que la decisión final la tomen los electores”, posteó en Twitter.

La hija mayor de Alberto Fujimori indicó que espera prevalezcan la justicia y sensatez. Además resaltó que especialistas y actores políticos de diversos sectores se han pronunciado rechazando la medida que viola el derecho a elegir y ser elegidos.

 

PEDIDO CARECE DE SUSTENTO

Fujimori Higuchi indicó que pedido carece de sustento y tiene el propósito de sacar a todo un partido de una contienda electoral en marcha. Cabe resaltar, que el juez informó que el pedido quedó al voto y que será resuelto "en un plazo prudente".

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE