Buenos Días Perú

29/11/2020

Julio Guzmán califica de error que Martín Vizcarra postule al Congreso por Somos Perú

El precandidato presidencial del Partido Morado señaló que le parece un error que el expresidente postulé con el partido que votó a favor de vacarlo del cargo.




El precandidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, calificó de un error la precandidatura al Congreso del expresidente de la República, Martín Vizcarra, por la lista de la agrupación política Somos Perú.

Durante el desarrollo de las elecciones internas con miras a las Elecciones 2021, el precandidato presidencial manifestó que es un error que Vizcarra Cornejo postulé con el partido que votó a favor de vacarlo como mandatario.

“Me parece un error por varias razones. Si el de verdad es inocente debería responder en el proceso y no en el Congreso. Está yendo en una agrupación que quiso vacarlo, postular por un grupo que quiso vacarlo nos parece un error”, dijo.

 

ESTÁ PREPARADO PARA CITACIÓN DE FISCALÍA

De otro lado, se refirió como una “barbaridad” la acusación de ser presunto integrante de los "Gángster de la política", e indicó que está preparado para asistir a cualquier citación de la Fiscalía.

 


También te puede interesar:

DENGUE