Política

Lunes, 23 de noviembre del 2020

Premier Bermúdez se reunirá con las bancadas a partir del 28 de noviembre

Antes de la presentación del Gabinete Ministerial, la presidenta del Consejo de Ministros, se reunirá con las bancadas a fin de darlas a conocer los alcances de la política general de Gobierno.

Foto: PCM



Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, se reunirá con las bancadas parlamentarias a partir del 28 de noviembre, a fin de darles a conocer los alcances de la política general de Gobierno que expondrán ante el Poder Legislativo el próximo 3 y 4 de diciembre.

A su salida del Parlamento, donde se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva, la titular de la PCM dijo que está dispuesta a acudir al Congreso las veces que sea necesario en aras de diálogo y buen entendimiento.

"Lo que hemos querido hacer es venir y presentarnos y coordinar con la Mesa Directiva para determinar este cronograma, empezaremos con reuniones con cada una de las bancadas desde el 28 de noviembre para poder establecer un diálogo previo a la presentación de la política general del gobierno de transición que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre", manifestó.

Por otro lado, indicó que a estas reuniones asistirá con algunos ministros o ministras, para escuchar las expectativas de las representaciones en el Parlamento Nacional y que para que estos presente un discurso que refleje y recoja la agenda que el Congreso está esperando.

"Recordemos que el presidente Sagasti durante su discurso inicial planteó los lineamientos generales de su Gobierno y nosotros como Gabinete Ministerial vamos a explicar cómo lo vamos a hacer y después del diálogo (con las bancadas) ver qué aspecto enfatizar", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE