Política

Lunes, 16 de noviembre del 2020

George Forsyth cuestiona a congresistas por no elegir nueva Mesa Directiva

Asimismo, negó que haya tenido cambios de posición durante la crisis política, que terminó con la renuncia de Manuel Merino de Lama.




El ex alcalde del distrito de La Victoria y precandidato a la presidencia de la RepúblicaGeorge Forsyth, cuestionó a los legisladores que este último domingo no lograron elegir una nueva Mesa Directiva y por lo tanto, seguir sin presidencia. 

"Ayer ni siquiera se han podido poner en consenso. Se la han pasado discutiendo por sus propios intereses. Han ignorado a la población que le está gritando en todo el Perú y no forman lista. Cuando al fin tienen un candidato ni lo aprueban", señaló. 

Asimismo, Forsyth Sommer, en entrevista con RPP, negó  que haya tenido cambios de posición  durante la crisis política, que terminó con la renuncia de  Manuel Merino de Lama

"La línea es una sola, no veo algún cambio de posición. Lo que hay que entender es que, desde el primer instante, nosotros dijimos que esto era un golpe disfrazado por que más allá, si pueden encontrarle legalidad o no, es un golpe porque el Perú lo rechaza", indicó. 

 


Temas Relacionados: CongresoGeorge ForsythMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE