Política

Jueves, 05 de noviembre del 2020

Martín Vizcarra: entregan información sobre Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Equipo Especial Lava Jato recibió más de mil documentos de las licitaciones que beneficiaron a las empresas, que presuntamente pagaron coimas al exgobernador de Moquegua.




Más de un millar de folios certificados fueron entregados por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Washington Cruz Cervantes, al Equipo Especial Lava Jato como parte de las investigaciones que se le sigue al presidente Martín Vizcarra.

Dichos informes corresponde a la investigación que la Fiscalía de Moquegua sigue a los responsables de las licitaciones de las obras Las Lomas de Ilo y el Hospital Regional de Moquegua.

INFORMACIÓN FUE INCLUIDA A INVESTIGACIÓN CONTRA VIZCARRA

El despacho del fiscal Germán Juárez Atoche recibió la documentación con los avances de las pesquisas, interrogatorios a testigos y peritajes de las obras. Esta información fue incluida a la investigación que se le sigue al mandatario.

Vizcarra Cornejo es investigado por los presuntos delitos de colusión agravada, cohecho y asociación ilícita para delinquir, luego que aspirantes a colaboradores eficaces revelaron la entrega de presuntos sobornos para adjudicar obras cuando era gobernador de Moquegua.

 


También te puede interesar:

DENGUE