Política

Lunes, 02 de noviembre del 2020

Martín Vizcarra: “un proceso de vacancia desestabiliza al país”

El mandatario dijo que como gobierno "quieren seguir trabajando (...) sin agendas propias de un grupo político que quiere generar caos y desorden".




El mandatario peruano se enfrenta hoy a una nueva moción de vacancia, sin embargo, el presidente Vizcarra dijo tener confianza que las “fuerzas democráticas del Congreso” no caerán en el juego de “sembrar desorden y caos”.

“Estoy seguro que las fuerzas democráticas del Congreso, que son las que priman y piensan en el bienestar de la población, no van a caer en el juego de un grupo político que quiere generar caos y desorden”, manifestó el Jefe de Estado.

Este nuevo pedido de moción de vacancia se sustenta en presuntos actos de corrupción relacionados al presidente durante su gestión como gobernador de Moquegua, al respecto, Vizcarra ratificó que no hay ninguna prueba de las imputaciones en su contra, por lo que lamentó que se desestabilice a la Nación con este nuevo proceso.

“Un proceso de vacancia desestabiliza al país (…) queremos seguir trabajando juntos sin desestabilizaciones, sin agendas propias de algún grupo político que quiere generar caos y desorden”, aseguró el mandatario durante su presentación del nuevo tomógrafo de alta gama en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).


Temas Relacionados: CongresoDemocraciaMartín VizcarraMoción De Vacancia

También te puede interesar:

DENGUE