24 Horas Edición Central

30/10/2020

Vizcarra cursará oficio a fiscal de la Nación para aclarar dudas sobre investigación

El jefe de Estado se mostró dispuesto a esclarecer todas las acusaciones en su contra, remarcando que son totalmente falsas.




Para aclarar algunas dudas en el marco de la investigación que inició el fiscal Germán Juárez Atoche, el presidente Martín Vizcarra dio a conocer que enviará un oficio a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, este lunes 2 de noviembre. 

"Cursaré un oficio para que se aclaren lo que parecieran ser contradicciones al interior de la propia Fiscalía, para poder colaborar, ser parte del proceso, pero con claridad y objetividad", manifestó.

Desde la región Piura, en el norte del país, el jefe de Estado se mostró dispuesto a esclarecer todas las acusaciones en su contra, remarcando que son totalmente falsas. Sostuvo que en la víspera fue notificado por el fiscal Juárez Atoche.

Misas con protocolos

Vizcarra anunció que se ha reunido con representantes de iglesias católicas y evangélicas, a fin de explicar sobre la realización de misas con protocolos de bioseguridad. Se emitirá un Decreto Supremo, según adelantó, para que desde el 15 de noviembre se celebren gradualmente con determinado aforo.


También te puede interesar:

DENGUE