24 Horas Edición Central

29/10/2020

Elecciones 2021: Susel Paredes lidera lista de precandidatos al Congreso del Partido Morado

A través de sus redes sociales, la exgerenta de Seguridad Ciudadana de Magdalena del Mar, confirmó su postulación en las internas de dicha agrupación política.




La exgerenta de Seguridad Ciudadana de Magdalena del Mar, Susel Paredes encabezará la lista de precandidatos de Lima Metropolitana para el Congreso para las elecciones internas en el Partido Morado, de cara a las elecciones 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también abogada confirmó que participará en los comicios internos de dicha agrupación política y aseguró que servirá al país donde se le necesite.

“Encabezaré la lista parlamentaria del  Partido Morado en las internas con Julio Guzmán, el Perú necesita decisiones estratégicas y política desde el “Nosotros”, estoy para servir a mi patria donde se me necesite”, posteó.

GUZMÁN RESPALDA POSTULACIÓN DE SUSEL PAREDES

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, quien es uno de los precandidatos a la presidencia de dicho partido político, respaldó la postulación de Paredes e indicó que encabezará su lista al Parlamento por Lima.

 


Temas Relacionados: CongresoElecciones 2021Susel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE