Política

Martes, 27 de octubre del 2020

Elecciones 2021: César Acuña fue inscrito como precandidato a la presidencia por APP

En su fórmula presidencial, lo acompañan Carmen Omonte, como precandidata a la primera vicepresidencia, y Luis Iberico, como precandidato a la segunda vicepresidencia.




De cara a las elecciones generales del 2021, César Acuña registró oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP). Lo acompañan Carmen Omonte, como precandidata a la primera vicepresidencia, y Luis Iberico, como precandidato a la segunda vicepresidencia.

La lista será sometida a los comicios internos en APP, que tomó la decisión de elegir a sus candidatos por la modalidad de delegados. “Estoy orgulloso de inscribir mi plancha presidencial ante la Dirección Nacional Electoral de APP (...) Esperamos el apoyo de todos nuestros militantes y delegados”, afirmó.

Los delegados serán designados el 29 de noviembre por militantes de APP, mientras que la elección de candidatos a la fórmula presidencial, a congresistas y representantes ante el Parlamento Andino será el 6 de diciembre, de acuerdo al cronograma electoral que fue aprobado por la Dirección Nacional Electoral.


También te puede interesar:

DENGUE