Política

Jueves, 22 de octubre del 2020

Mindef sobre moción de vacancia: Martín Vizcarra cuenta con respaldo de todos los ministros

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, indicó que está satisfecho con las explicaciones del Jefe de Estado y consideró que este nuevo pedido desestabiliza las acciones del Gobierno.




El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Jorge Chávez Cresta, opinó sobre la nueva moción de vacancia presidencial y aseguró que el presidente Martín Vizcarra cuenta con el respaldo de todos los ministros.

Chávez Cresta indicó que se encuentra satisfecho con las explicaciones del Jefe de Estado sobre el caso y consideró que este nuevo pedido solo desestabilizarían las acciones del Gobierno.

“Me he quedado satisfecho con las explicaciones que dio (Martín Vizcarra) en la sesión de ayer y sí puedo decir que cuenta con el respaldo de todo el Consejo de Ministros en virtud de estos temas que se están presentando”, dijo a Exitosa.

CUESTIONA PEDIDO DEL CONGRESO A POCOS MESES DE ELECCIONES

De otro lado, cuestionó que el Congreso presente un segundo pedido de vacancia presidencial a pocos meses de las elecciones 2021, a pesar que Vizcarra Cornejo aseguró que se allanaría a las investigaciones fiscales.

 


También te puede interesar:

DENGUE