Política

Lunes, 19 de octubre del 2020

Martín Vizcarra: UPP recolecta firmas para presentar moción de vacancia en su contra

El motivo es por las recientes declaraciones que han brindado los aspirantes a colaboradores eficaces en la investigación que se le sigue al jefe de Estado.




Tras las recientes declaraciones brindadas por los aspirantes a colaboradores eficaces en la investigación que se le sigue a Martín VizcarraEl congresista Javier Mendoza (Unión por el Perú) confirmó que su bancada está recolectando firmas para presentar una moción de vacancia contra el jefe de Estado.

"Estamos planteando una moción de vacancia contra Martín Vizcarra porque es insostenible su Gobierno", afirmó en entrevista a RPP Noticias. "No vamos a ser cómplices de la corrupción que existe en el Gobierno y de los cuestionamientos por coimas que recibió cuando fue gobernador regional", acotó. 

Al respecto, el mandatario dijo que "seguramente vendrán más" vacancias presidenciales luego del intento fallido de la primera. "Hay fuerzas oscuras que tienes que bajar la cabeza y no señores, yo no voy a bajarla. Yo estoy aquí, con la frente en alto y dando la cara hasta el último día", indicó a Radio Santa Rosa.


También te puede interesar:

DENGUE