Buenos Días Perú

19/10/2020

Acción Popular y APP niegan pedido para postergar elecciones y piden se revele nombres

Ambas bancadas rechazaron la posibilidad de la postergación de las elecciones y pidieron que el mandatario diga los nombres de quienes realizaron dicha solicitud.




Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, reveló que recibió un pedido de postergar elecciones por un miembro de Acción Popular y Alianza Para el Progreso (APP), las respuestas de ambas bancadas no se hicieron esperar.

Acción Popular y Alianza para el Progreso rechazaron por separado lo dicho esta mañana por el Jefe de Estado y exigieron que se revele los nombres de las personas que realizaron dicho pedido.

El vocero alterno de la bancada de AP, Ricardo Burga, rechazó las insinuaciones y exigió al presidente que diga los nombres de lo contrario propondrá que su bancada cite al primer Ministro, Walter Martos al Congreso.

Alianza para el Progreso desmintió a través de sus redes sociales realizar alguna solicitud para aplazar el actual calendario de Elecciones Generales previsto para realizarse el próximo 11 de abril 2021.

 


También te puede interesar:

DENGUE