Política

Sábado, 17 de octubre del 2020

César Acuña: Comicios del 2021 permitirá a los partidos renovar cuadros políticos

Hace unos días, Alianza para el Progreso (APP) acordó una alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) con miras a las próximas elecciones generales.




César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso (APP), destacó, mediante sus redes sociales, la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la no reelección inmediata de congresistas actuales y del Parlamento disuelto.

"Saludamos la determinación del JNE sobre la NO postulación en las elecciones 2021 de los actuales congresistas y del parlamento disuelto. Esta es una oportunidad para que todos los partidos políticos renovemos nuestros cuadros", indicó Acuña.

Hace unos días, APP acordó una alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) con miras a las elecciones generales de 2021. Se busca consolidar un “espacio de centro”, reforzando sus equipos con profesionales de primer nivel, señaló.

En la víspera, el JNE publicó la Resolución 0352-2020-JNE, que establece la prohibición de la reelección inmediata de los congresistas actuales y del Parlamento disuelto en setiembre de 2019, con miras a los comicios generales del 2021.

 


Temas Relacionados: AppCésar AcuñaCongresistasElecciones 2021Ppc

También te puede interesar:

DENGUE