Política

Lunes, 05 de octubre del 2020

Urresti sobre Podemos Perú: me pidió participar en internas para elegir candidato presidencial

El congresista indicó que desde hace cuatro meses el partido viene trabajando un plan de gobierno que "garantizará comida, salud, seguridad y educación" para todos los peruanos.




En el marco de las Elecciones Generales del 2021, el congresista Daniel Urresti anunció este lunes en sus redes sociales que Podemos Perú le solicitó participar en los comicios internos del partido político para seleccionar a su candidato a la Presidencia de la República

"Hoy Podemos Perú me ha pedido oficialmente que participe en las elecciones internas del partido para elegir al candidato presidencial 2021", escribió en Twitter. Urresti aún no confirmó su participación y señaló que su decisión la tomará junto a su esposa e hijas.

Desde hace cuatro meses, según indicó el exgerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, la agrupación viene trabajando con un equipo técnico un plan de gobierno que "garantizará comida, salud, seguridad y educación" para todos los peruanos.

Última encuesta de Ipsos

De acuerdo con la reciente encuesta de Ipsos, con un 9% de preferencia, Daniel Urresti se encuentra en segundo lugar en intención de voto para las elecciones presidenciales. En primer lugar está el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con 23% de eventuales votos.


También te puede interesar:

DENGUE