Política

Lunes, 05 de octubre del 2020

Elecciones 2021: Abel Salinas confirma precandidatura con Partido Aprista

El extitular del Minsa y médico de profesión indicó que busca “aportar desde un espacio social” para dar “una mirada diferente al país”.




De cara a las Elecciones Generales del 2021, Abel Salinas, extitular del Minsa, confirmó su intención de postular a la Presidencia por el Partido Aprista Peruano (Apra). Indicó que busca “aportar desde un espacio social” debido a su condición de médico para dar “una mirada diferente al país”.

“Este es el momento de aportar desde un espacio mirando más ese espacio social que es lo que ha quedado desnudado en esta crisis, en esta pandemia. Es importante aportar y yo creo que ha llegado el momento en que uno puede hacer cosas por el Perú”, sostuvo en diálogo con ‘Agenda Política’.

Asimismo, consideró que la crisis sanitaria y socioeconómica que vive el país en este momento y desde luego de la “gestión ineficiente que hemos tenido de este manejo”, nos ha convertido en un país realmente en situación crítica y “necesitamos dar una mirada diferente al país”.

Comicios internos del Apra

Para Salinas, el Apra podrá superar la situación “crítica” en la que se encuentra y por ello, se apostará por “caras nuevas”. “Hemos pasado persecución, carcelería, y hemos salido adelante y creo que lo que se está haciendo ahora es buscar personas que no han tenido participación directa”, señaló.


Temas Relacionados: Abel SalinasElecciones 2021PandemiaPartido ApristaPresidencia

También te puede interesar:

DENGUE