Política

Jueves, 01 de octubre del 2020

Muñoz sobre Forsyth: “Fuimos elegidos para ser alcaldes cuatro años”

Burgomaestre capitalino indicó que las autoridades ediles escogidas para cumplir su mandato y no “mientras dure el amor o las cosas buenas”.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió sobre la posible postulación de George Forsyth en las próximas elecciones del 2021, e indicó que “no es pertinente” que evalúe dejar su cargo como alcalde de La Victoria.

El burgomaestre capitalino indicó en entrevista a un medio local que las autoridades ediles fueron escogidas para cumplir su mandato por cuatro años y no “mientras dure el amor o las cosas buenas”.

Hemos sido elegidos para ser alcaldes cuatro años, no para ser alcaldes mientras que dure el amor o mientras que duren las cosas buenas. No creo que es pertinente, tampoco, postular y después dejar a los electores, digamos, tirados”, dijo a Canal N.

Muñoz Wells manifestó que los alcaldes deben cumplir con lo que han comprometido a los electores y les pidió ser coherentes. De otro lado, descartó su postulación en las elecciones 2021 y garantizó que continuará en el cargo hasta el último día de su gestión.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021George ForsythJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE