Política

Jueves, 01 de octubre del 2020

Walter Martos solicitó al presidente del Congreso aplazar debate respecto a la ONP

El presidente del Consejo de Ministro mencionó Merino esta dispuesta en colaborar con el pedido y que ambos han decido voltear la página.




El primer ministro, Walter Martos, solicitó al presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, aplazar el debate y votación del proyecto de ley, referido al retiro de los fondos a la ONP, hasta que el Ejecutivo converse con las bancadas.

“Hemos conversado con el presidente del Congreso en que se trate de aplazar el debate, hasta que el Ejecutivo conversemos con diferentes bancadas, la propuesta y de ser necesario la ministra de Economía vaya al Pleno a explicar la propuesta del Gobierno, de manera más clara”, dijo Martos, tras una reunión con Merino.

BANDERA BLANCA

Además, el premier dijo que Merino expresó su disposición de colaborar con el pedido y que ambos se mostraron de acuerdo en que se volteara la página, luego de la crisis entre ambos poderes del Estado.

“Está sumamente amplio en colaborar con nosotros, de tal manera que tengamos la oportunidad de conversar con distintas bancadas. Estamos de acuerdo en que hemos volteado la página completamente”, mencionó.


Temas Relacionados: Manuel Merino De LamaOnpWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE