Política

Martes, 29 de setiembre del 2020

Premier Martos: Gobierno continuará reuniones con diferentes líderes políticos

El presidente del Consejo de Ministros (PCM) dijo que el objetivo es recibir aportes respecto a la lucha contra el Covid-19, la reactivación económica, entre otros temas.




El premier Walter Martos dijo hoy que el Ejecutivo continuará las reuniones con representantes de organizaciones políticas, con el objetivo de recibir aportes respecto a la lucha contra el coronavirus, la reactivación económica y la transferencia de gobierno

"Tenemos un cronograma y agenda para conversar con todos los líderes políticos, para recibir sus aportes referente a la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y una transferencia en las elecciones que sean neutrales y transparentes", expresó. 

Por otro lado, señaló que el encuentro que sostuvieron ayer el presidente Martín Vizcarra y el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama,  en Palacio de Gobierno, demuestra claramente que el Perú está primero ante cualquier diferencia. 

En ese sentido, el Presidente del Consejo de Ministros (PCM), indicó que tanto el Parlamento como el Poder Ejecutivo deben enfocarse principalmente en los problemas que aquejan al país. 

 


Temas Relacionados: Líderes PolíticosPcmPremierWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE