Política

Lunes, 28 de setiembre del 2020

Caso 'Richard Swing': Edgar Alarcón rechaza participación en nuevo audio de Karen Roca

Tras la difusión de una nueva grabación de la exasistente de Palacio de Gobierno, el titular de la Comisión de Fiscalización aseguró que no renunciará a su cargo.




Luego de que se declaró procedentes las denuncias que interpuso la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, contra el congresista Edgar Alarcón fueron aprobadas por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República aseguró que no renunciará a su cargo.

Asimismo, negó alguna colaboración antes de que le entregaran dichas grabaciones. “Yo no he participado previo a la grabación, ni posterior. Lo único es que he recibido es un audio en el que participan el presidente de la República, Karem, Mirian. (De ninguna manera) estoy detrás de este audio”, declaró para canal N.

Nuevo audio de Karem Roca

Una nueva grabación de las conversaciones entre la exasistente de Palacio de Gobierno, Karem Roca, y su abogado, Fabio Noriega, revela su cercanía con Edgar Alarcón, quien difundió los audios que vinculaban al presidente Martín Vizcarra en el caso 'Richard Swing'.

En el material audiovisual que reveló el programa Cuarto Poder, Roca asegura no haber comentado sobre los audios a ninguna persona. “No, no, no. No me estás entendiendo. Ya, yo estoy pensando en el tema legal, pero no voy a quedar mal con Alarcón”, se le escucha.


También te puede interesar:

DENGUE