Política

Domingo, 20 de setiembre del 2020

Congresista Sagasti: Partido Morado no blindó al presidente Martín Vizcarra

Señaló que la vacancia presidencial no tenía ningún sentido, pues lo único que generaría es un “clima de caos y zozobra” a pocos meses de las elecciones.




El vocero del Partido Morado, Francisco Sagasti, dijo que no se está “blindando ni protegiendo a nadie” luego que el Congreso rechazara por amplia mayoría la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra Cornejo.

El parlamentario indicó que la Fiscalía seguirá adelante en la indagación contra el primer mandatario y que la decisión de no vacarlo en el actual contexto de pandemia y crisis económica era para “no echar más gasolina al fuego”.

“Es una muestra de tranquilidad, cordura, sensatez, de no echar más gasolina al fuego, de no blindar a corruptos y mucho menos porque la fiscalía a va seguir su proceso, acusará si hay que acusar”, expresó.

“No se está blindando ni protegiendo a nadie, lo único que se está haciendo es proteger a la ciudadanía de un caos que vendría a pocos meses de las elecciones”, señaló Sagasti Hochhausler a Exitosa.

Finalmente, el parlamentario indicó que la  vacancia presidencial era “inoportuna e injustificada” y que no tenía ningún sentido, pues lo único que generaría es un “clima de caos y zozobra” a pocos meses de las elecciones.

 

Foto Correo

También te puede interesar:

DENGUE