Política

Jueves, 17 de setiembre del 2020

Alberto Fujimori respaldó decisiones políticas de su hija Keiko

El exmandatario Alberto Fujimori envió una carta en la que manifiesta su satisfacción de que su hija enfrente al populismo y la demagogia.




Este jueves, el ex jefe de Estado, Alberto Fujimori respaldó a su hija, Keiko Fujimori la forma en la que actúa "responsablemente" en contra del populismo y la demogogia.

Mediante una carta difundida por el referido partido en su cuenta de Twitter, el expresidente manifestó su satisfacción de que la excandidata presidencia priorice "las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles" y que se haya puesto "por encima de todo lo que he hecho".

“Como padre siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles. Ella se ha puesto por encima de todo lo que yo he hecho para actuar responsablemente frente al populismo y la demagogia que tanto daño nos ha hecho en el pasado”, indica la carta.

Por otro lado, Alberto Fujimori, expresó su inmensa preocupación por la crisis sanitaria y esconómica debido a la pandemia del COVID-19 y lamentó que esta constituya “una carga muy pesada especialmente para los más pobres”.

Como se recuerda, el pasado miércoles, la lidereza de Fuerza Popular difundió un vídeo en sus redes sociales, donde se refiere al populismo y señala que ha reaparecido como una forma de hacer política ante la desesperación de la población por los problemas surgidos a raíz de la pandemia.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCrisis PolíticaKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE