Política

Jueves, 17 de setiembre del 2020

Martín Vizcarra: "El Perú no puede detenerse incluso por razones políticas"

Desde Piura, el presidente de la República señaló que los peruanos deben trabajar conjuntamente unidos en el marco de la emergencia sanitaria.

Foto: Presidencia



Este jueves, el presidente Martín Vizcarra aseguró que "el país no puede detenerse incluso por razones políticas", en referencia a la vacancia en su contra que se debatirá el viernes 18 de setiembre.

Con pandemia o sin pandemia hemos seguido trabajando y lo hacemos porque el Perú no puede detenerse incluso por razones políticas y nosotros hemos dicho que vamos a seguir trabajando y así lo hacemos y lo hacemos pensando en que el Perú tiene futuro después de la pandemia”, sostuvo durante un discurso desde Piura a donde acudió para inaugurar un canal de riego.

Además, el mandatario consideró que los peruanos deben trabajar conjuntamente, unidos en el marco de la emergencia sanitaria producto del Coronavirus.

“El Perú va a continuar después del COVID-19, entonces, tenemos que trabajar pensando en el futuro y eso solo lo podemos hacer trabajando unidos. Tenemos que trabajar conjuntamente, unidos, no nos distraigamos en cosas secundarias, banales. El Perú tiene tantos problemas para estar distrayéndonos en discusiones estériles”, manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que trabajará hasta el último día de su Gobierno y precisó que su periodo culmina el 28 de julio del 2021.

"Miremos el futuro del Perú, aquí, donde realmente los peruanos necesitan inversión. Seguiremos trabajando hasta el último día de Gobierno, hasta el 28 de julio del 2021″, finalizó.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPiuraVacancia

También te puede interesar:

DENGUE