Política

Martes, 15 de setiembre del 2020

Rosario Sasieta muestra su satisfacción por decisión del Congreso sobre ministra Alva

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables sostuvo que María Antonieta Alva representa juventud, conocimiento y sensibilidad social.




Tras conocer que el Congreso tomó la decisión de no censurar a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, expresó su satisfacción por dicha decisión.

Particularmente me congratulo que una mujer continúe en espacios de los cuales muchas veces se les aparta como los temas económicos”, indicó. Sostuvo que la ministra Alva representa juventud, conocimiento y sensibilidad social.

Me congratulo que el Congreso haya tenido a bien, en forma democrática, no censurarla, creo que es un espaldarazo para la causa de las mujeres, la bandera que he perseguido y he enarbolado siempre”, remarcó Sasieta.

Con 76 votos en contra y 46 a favor, el Pleno desestimó hoy la moción de censura contra la ministra Alva, presentado por las bancadas del Frepap, Frente Amplio, Unión por el Perú y Podemos Perú por el manejo de la economía durante la pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE