Política

Martes, 15 de setiembre del 2020

Bancada de Fuerza Popular no apoyará censura a ministra de Economía

Vocero Diethell Columbus, refirió que en su grupo político no hay consignas, sino que los acuerdos son resultado de las deliberaciones.




Según informó hoy su vocero, Diethell Columbus, la bancada de Fuerza Popular votará en contra de la moción de censura a la ministra de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, que se debate hoy en el Congreso de la República.

“Hubo argumentos en los que se criticaban algunas acciones por parte del Ministerio de Economía en el tema de la ONP y temas similares, pero finalmente (...) vamos a ir por no apoyar la moción de censura contra la ministra porque una vez más estamos convencidos que los argumentos que se han planteado en la moción no son lo suficientemente sólidos para tomar una decisión tan drástica”, declaró a Gestión.

Asimismo, Columbus Murata refirió que en su grupo político no hay consignas, sino que los acuerdos son resultado de las deliberaciones que se realizan en la interna.

La moción contra Alva Luperdi fue presentada luego de que la ministra respondió ante el pleno dos pliegos interpelatorios referidos al manejo económico del país en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 


También te puede interesar:

DENGUE