Política

Martes, 15 de setiembre del 2020

Karem Roca: autoridades mencionadas en audios rechazan acusaciones

Los audios donde se escuchan conversaciones entre Roca y su abogado, arremeten contra diversas autoridades, las cuales no han tardado en desmentir las acusaciones.




Desde la publicación de varios audios donde Karem Roca es protagonista junto a su abogado, se ha escuchado mencionar a diversos personajes políticos y funcionarios a los que se les acusaría de estar involucrados o relacionados con el mandatario.

Ante estas acusaciones, varios han salido a desmentir lo que se afirma en los audios, como el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, a quien se lo acusa de ser “el cajero” del Presidente. El ministro respondió con una carta notarial pidiendo una rectificación “para que no quede duda de mi honorabilidad”, publicó en su Twitter.

En otro momento, Roca deja entrever que habría una vinculación entre el Jefe de Estado, el fiscal supremo Pablo Sánchez, y el fiscal José Domingo Pérez.

El fiscal Sánchez rechazó una relación con el Presidente, además criticó a Roca y dijo que estas insinuaciones “se hacen con ligereza”. En tanto, Domingo Pérez aseguró que no existe una relación o vinculación con el Presidente Vizcarra, y calificó de falso que haya conocido a Vizcarra cuando era gobernador de Moquegua.

Roca también vinculó a la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos con familiares del Presidente. Por ello, Ávalos emitió un comunicado rechazando “las expresiones falsas y agraviantes” de la exasistente presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE