Política

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Fiscal Pérez rechazó audios en los que Karem Roca lo relaciona con Vizcarra

El fiscal del equipo especial Lava Jato elevó un informe a su superior Rafael Vela, en el que desmiente esas aseveraciones. "Son falsos los hechos mencionados".




El fiscal José Domingo Pérez desmintió expresiones de la exasistente presidencial Karem Roca, quien lo vinculó al mandatario Martín Vizcarra en unos de los audios difundidos el último fin de semana.

En dichas grabaciones se escucha a Roca y asu abogado mencionar a Pérez y Vizcarra donde señala que se conocen desde Moquegua, donde el primero fue fiscal y el segundo gobernador "con los casos que el presidente tenía".

“¿Has visto ese hombre que ha salido en el Congreso? Ya esas denuncias. Ahí se mete Domingo Pérez (...) todo lo coordina con la cuñada (de Vizcarra), se llama Rossmary Silva, ella está casada con el hermano de Maribel (Díaz Cabello)”, manifestó la exfuncionaria.

Por otro lado, el fiscal del equipo especial Lava Jato elevó un informe a su superior Rafael Vela, en el que desmiente esas aseveraciones. "Son falsos los hechos mencionados", indicó, según Perú 21.

“No he conocido denuncias por la gestión del señor Martín Vizcarra Cornejo en el cargo de gobernador de Moquegua, por lo tanto, es falso que en mi condición de fiscal de Moquegua haya conocido las denuncias a las que se hacen referencia en los audios”, aclara Pérez Gómez.

Asimismo, argumentó que los audios serían parte de la campaña para entorpecer las investigaciones del caso Lava Jato.


Temas Relacionados: José Domingo PérezKarem RocaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE