Política

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Designan a Pedro Angulo de Pina como nuevo secretario del Despacho Presidencial

Se informó que el abogado reemplazará a Miriam Morales, tras la crisis política generada por unos audios que involucran al presidente Martín Vizcarra.




Hoy se nombró a Pedro Pablo Angulo De Pina como nuevo secretario general del Despacho PresidencialMediante una publicación de El Peruano, se informó que este reemplazará a Miriam Morales, tras la crisis política generada por unos audios que involucran al presidente Martín Vizcarra.

"Se resuelve: Designar al señor Pedro Pablo Angulo De Pina como Secretario General del Despacho Presidencial", se lee en la resolución. De profesión abogado y licenciado en Educación, Angulo de Pina venía desempeñándose como jefe del área legal de Palacio de Gobierno. 

De acuerdo con el dominical Panorama, Morales presentó el sábado 12 de setiembre, luego de que su casa sea allanada, su carta de renuncia, la misma que fue aceptada por el Ejecutivo. La exfuncionaria aseguró que se pondrá a disposición de las investigaciones.

Al respecto, el diario El Peruano informó aceptar "la renuncia formulada por la señora Mirian Maribel Morales Córdova como Secretaria General del Despacho Presidencial, dándosele las gracias por los servicios prestados". 


También te puede interesar:

DENGUE