Política

Martes, 01 de setiembre del 2020

Presidente Vizcarra anuncia campaña "El virus no mata solo, no seamos cómplices”

El jefe de Estado, junto a su Gabinete, se dirige a la Nación al iniciar nueva prórroga del estado de emergencia por la pandemia.




En su habitual conferencia en Palacio de Gobierno, acompañado de su Gabinete Ministerial, el Presidente Martín Vizcarra anuncia las siguientes medidas tomadas por el Gobierno para contener la propagación del coronavirus en nuestro país. Asimismo, se pronunció sobre la nueva campaña "El virus no mata solo, no seamos cómplices”.

Entre sus principales anuncios, el jefe de Estado manifestó que se han multiplicado las camas de hospitalización de 2 mil a 20 mil, para lo cual se ha invertido 392 millones de soles. Además, se han aumentado de 100 camas UCI a más de mil, e indicó que la cantidad de camas que se requerían diariamente por la pandemia ha descendido en los últimos 10 días.

El mandatario pidió calma a la población, pues si bien habríamos disminuido la cantidad de contagios diarios, hay muchas personas que continúan participando en fiestas y reuniones al margen de la ley o sin tomar en cuenta las medidas preventivas y restrictivas del Gobierno.


Temas Relacionados: CampañaCoronavirusMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE