Política

Martes, 18 de agosto del 2020

Caso Fuerza Popular: Mark Vito acudió a Fiscalía para entregar más de 6 mil documentos

Eso de Keiko Fujimori llegó esta mañana al despacho del fiscal José Domingo Pérez junto a la abogada Giulliana Loza, para entregar documentos por el caso Fuerza Popular.

Foto: La República



Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, acudió hasta las oficinas del Equipo Especial Lava Jato, para entregar documentación, en el marco de la investigación que se realiza por presuntos aportes de la empresa Odebrecht.

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular llegó desde las 10.00 a. m. al despacho del fiscal José Domingo Pérez, con 6 500 documentos para sustentar su patrimonio y el de la hija de Alberto Fujimori.

Vito llegó en compañía de la abogada Giulliana Loza. La letrada confirmó a El Comercio, que desde hace dos semanas solicitaban una cita al fiscal para que reciba la documentación de manera voluntaria.

Como se recuerda, Vito Villanella y Fujimori Higuchi son investigados por delito de lavado de activos al presuntamente haber sido parte de una organización enquistada en Fuerza Popular y habrían recibido dinero ilícito de Odebrecht para las campañas del 2011 y 2016.

 


También te puede interesar:

DENGUE