Política

Hace 2 meses

Martos: "La palabra unidad se torna más necesaria que nunca frene a la pandemia"

El jefe del Gabinete Ministerial también señaló esta pandemia ha desnudado nuestras principales carencias, ha puesto en evidencia lo mucho que aún nos falta para convertirnos en una nación sólida.




Esta mañana, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, afirmó que hoy la palabra unidad se torna más necesaria que nunca frente a la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Durante su presentación en el pleno del Congreso, el jefe del Gabinete Ministerial aseveró que los peruanos enfrentamos una nueva guerra no convencional.

“Esta es una guerra contra un enemigo invisible y letal. Este enemigo no pretende despojar nuestra soberanía territorial ni alterar nuestras fronteras, sino poner en riesgo la vida, la salud y la integridad de todos nosotros”, expresó.

Esta es una guerra que se irradia a todos los ámbitos de la vida nacional. Por eso, no exagero al decir que afrontamos una de las peores crisis sanitarias, económicas y sociales de los últimos 50 años, continuó. 

“Frente a este enorme desafío, la palabra unidad se torna más necesaria que nunca. No lo digo solo como presidente del Consejo de Ministros, sino como un orgulloso miembro de nuestras fuerzas del orden, pero, sobre todo, como un ciudadano que ama a su Patria”, indicó.

Asimismo, dijo que esta pandemia ha desnudado nuestras principales carencias, ha puesto en evidencia lo mucho que aún nos falta para convertirnos en una nación sólida y desarrollada.


También te puede interesar