Política

Miércoles, 05 de agosto del 2020

Julio Guzmán: “El voto de confianza se tiene que dar porque tenemos que avanzar”

El presidente del Partido Morado se refirió a la situación política que vive el país luego de que el Parlamento le negara su respaldo al Consejo de Ministros, liderado por Pedro Cateriano.




Este miércoles, el presidente del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, sostuvo que el Congreso debe otorgar el voto de confianza al próximo Gabinete Ministerial y que ambos poderes del Estado, “deben aprender de sus errores”.

A través de twitter, el excandidato presidencial se refirió así a la situación política que atraviesa nuestro país tras la decisión del Legislativo de no brindar su respaldo al Consejo de Ministros, liderado por Pedro Cateriano

El voto de confianza se tiene que dar porque tenemos que avanzar. Y ambos, tanto el Ejecutivo como el Legislativo, deben aprender de sus errores. Se están dejando dominar por el infantilismo y la insensatez”, remarcó.

Guzmán señaló que es el momento que “la nueva mayoría del Congreso” le demuestre al Perú que este Parlamento no es el mismo que el anterior. Para él, “no hay tiempo que perder: el vacío de autoridad está matando a miles de peruanos y peruanas”.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialJulio GuzmánMinsaPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE