Política

Lunes, 03 de agosto del 2020

Cateriano llama a actuar como un solo puño para salir adelante ante la adversidad

El premier solicitó al Congreso voto de confianza para el Gabinete Ministerial que preside.




"Hoy, como nunca, debemos actuar como un solo puño para salir adelante ante la adversidad", sostuvo hoy el premier, Pedro Cateriano Bellido, ante el Congreso de la República, al solicitar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside.

Además, precisó que el pland e gobierno expuesto ante el Congreso "es realista, urgente y responde a las necesidades del momento actual" que enfrenta al país.

El equipo que me honro en presidir está comprometido con su ejecución en todos sus alcances, pero es claro que el éxito de su ejecución implica el compromiso de todos los peruanos”, aseveró.

También, sostuvo que el peor escenario para el país en este momento es una confrontación entre los poderes del Estado y un ambiente de ingobernabilidad, que nadie lo desea.

"Hoy, como nunca, debemos actuar como un solo puño para salir adelante ante la adversidad. La lucha va a demandar mucho trabajo, paciencia y sacrificio. Pero la recompensa será muy grande, pues estaremos contribuyendo a doblegar la pandemia y a seguir construyendo el Perú que soñamos", aseguró.

En ese sentido, expresó su firme convicción de que el 28 de julio de 2021, cuando celebremos el bicentenario de la independencia, entregará el Gobierno a las nuevas autoridades con la serena satisfacción de haber cumplido con la compleja responsabilidad  que le tocó asumir”.

Ante la representación nacional, Cateriano ratificó su ofrecimiento de sudor, honestidad y conducta democrática durante su gestión a la cabeza del Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE