Política

Viernes, 24 de julio del 2020

Chávez sobre pedido de suspensión de FP: “no es viable que un fiscal pida lo que le da la gana”

La parlamentaria lanzó duras críticas por el reciente pedido del fiscal Pérez para suspender al partido Fuerza Popular.




La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, criticó duramente el pedido del fiscal José Domingo Pérez para suspender al partido que lidera Keiko Fujimori especulando que “puede ser una directiva de Palacio”.

En una entrevista a un medio local, Chávez señaló que “el fiscal Pérez es el favorito del señor Vizcarra” y que “interrumpió un viaje presidencial para venir a defender al fiscal Vela y al fiscal Pérez, porque habían sido apartados por una decisión del fiscal de la Nación de ese entonces (Pedro Chávarry)”.

Más adelante, la parlamentaria fujimorista especuló la posibilidad de que el fiscal Pérez haya hecho el pedido “por su propia voluntad para que vuelvan a contratar a su esposa o le devuelvan su cargo”, refiriéndose a Vanessa Medina Muñoz, quien fue titular de la Dirección de Compras Corporativas y Encargos de Perú Compras.

Luego manifestó que “no es viable que un fiscal pida lo que le da la gana”, pues dijo que José Domingo Pérez ya hizo una solicitud similar que fue desestimada por el Poder Judicial.


También te puede interesar:

DENGUE