Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Pedro Cateriano: Ratifico mi compromiso para revertir con todos los peruanos esta crisis

El Presidente del Consejo de Ministros, se pronunció en sus redes sociales tras su reciente nombramiento y expresó su compromiso con el país.




El nuevo titular del Consejo de MinistrosPedro Cateriano Bellido, expresó su agradecimiento por las muestras tras afecto tras su nombramiento y ratificó su compromiso de revertir esta crisis.

“Agradezco las múltiples muestras de afecto y felicitaciones recibidas por mi nombramiento como presidente del consejo de ministros. Ratifico mi compromiso de trabajo, para revertir con todos los peruanos de buena voluntad esta crisis”, publicó en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el primer ministro saludó el pronunciamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, e indicó que la emergencia los obliga a sumar esfuerzos, salvando las marcadas diferencias políticas existentes.

Del mismo modo, también respondió los mensajes enviados a través de redes sociales por otros líderes políticos como el presidente Martín Vizcarra, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

 


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosPcmPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE