Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Martín Ruggiero: ¿quién es el nuevo ministro de Trabajo del Gabinete Cateriano?

El abogado juró como nuevo titular del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en reemplazo de Sylvia Cáceres.




Esta mañana el presidente Martín Vizcarra tomó juramento al renovado Gabinete Ministerial liderado por Pedro Cateriano, y uno de los cambios fue en el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE.

Este despacho tendrá como titular a Martín Adolfo Ruggiero Garzón, abogado de la Universidad de Lima que además cuenta con estudios en el exterior, informó la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Según su hoja de vida, el nuevo titular del MTPE realizó estudios de intercambio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia (Estados Unidos). Además cuenta con una diploma de Administración de Empresas por el Instituto de Empresas (IE) Busines School de Madrid. También participó en un programa de Especialización Ejecutiva en Inspecciones Laborales y relaciones colectivas de Trabajo en ESAN.

Ruggiero Garzón es abogado asociado al estudio Payet Rey Cauvi Pérez especializado en derecho laboral, derecho procesal laboral y derecho migratorio. También ha escrito artículos sobre derecho laboral y artículos sobre la informalidad en nuestro país durante la pandemia de la Covid-19.


También te puede interesar:

DENGUE