Política

Domingo, 12 de julio del 2020

Edgar Alarcón: “Cuento con el respaldo por unanimidad de Unión Por el Perú”

El legislador aseguró estar dispuesto a renunciar a su antejuicio político para que sea investigado por su labor cuando fue contralor.




El congresista de Unión por el Perú, Edgar Alarcón, se refirió al pedido ante el pedido de que renuncie a la titularidad de la Comisión de Fiscalización y Contraloría y aseguró que cuenta con el respaldo de su bancada.

“Nos hemos reunido (Con Unión por el Perú), hemos conversado no solo de este tema sino de varios temas que tenemos pendientes. Cuento con el respaldo por unanimidad”, aseveró este domingo en RPP.

Asimismo, manifestó que no cometió ningún ilícito y está dispuesto a renunciar a su antejuicio político a fin de ser investigado por su gestión cuando se desempeñó como Contralor General de la República.

Alarcón fue denunciado constitucionalmente por presunto enriquecimiento ilícito en un supuesto desbalance patrimonial ascendente a S/201,337.24. La segunda denuncia es por presunto peculado doloso ya que habría simulado servicios por un monto de S/81,121.73.

 


También te puede interesar:

DENGUE