Política

Jueves, 25 de junio del 2020

JNJ publicó lista de candidatos aptos para postular como jefes de la ONPE y Reniec

La Junta Nacional de Justicia publicó la lista de candidatos aptos para postular a dichas jefaturas. El 26 de agosto se dará a conocer a los ganadores del concurso.




La Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó hoy la lista de candidatos declarados aptos para postular al cargo de jefes del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Entre los 23 candidatos para postular al cargo de jefe de Reniec, se encuentra Mariano Cucho, quien se desempeñó como gerente general del Ministerio Público y también como exjefe de la ONPE.

Los candidatos para ser jefes de ONPE y Reniec pasaran por cuatro fases: conocimientos (equivalente al 25 %), curricular (20 %), plan de trabajo (20 %) y entrevista personal (30 % del total de la calificación).

También tendrán que pasar por una prueba de confianza, una psicológica y otra psicométrica. Los ganadores del concurso se darán a conocer el próximo 26 de agosto y la ceremonia de juramentación se realizará el 31.

 


Temas Relacionados: JnjOnpeReniec

También te puede interesar:

DENGUE