Política

Lunes, 22 de junio del 2020

Ejecutivo definirá extensión de la cuarentena este miércoles

El ministro Gastón Rodríguez señaló que en la próxima sesión de Consejo de Ministros se decidirá si se levanta la cuarentena el 30 de junio.




 

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, anunció que el Ejecutivo decidirá este miércoles 24 de junio si se amplía la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

“Para que quede claro, la cuarentena no se levanta el día de mañana. Va hasta el 30 de junio. El miércoles se va a definir en el Consejo de Ministros y de ahí el presidente lo anunciará al país”, sostuvo Rodríguez este domingo en Latina.

En esa línea, el titular del Mininter señaló que los pases laborales se van a restringir para utilizarlos los domingos y en los horarios en los que haya inmovilización social obligatoria.

“Los pases laborales se restringen a aquellos momentos de inmovilización como los días domingo o durante el toque de queda, por eso es que el presidente llama a la responsabilidad de las personas, se están dando flexibilidades para lograr la reinserción económica pero manteniendo el espíritu de la norma”, refirió.


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaGastón RodríguezToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE