Política

Lunes, 15 de junio del 2020

Vicente Zeballos invita al Congreso a aprobar normas con actitud reflexiva

El jefe del Gabinete Ministerial, invitó hoy al Congreso a aprobar con actitud reflexiva normas que no generen incertidumbre y se tenga una mejor capacidad de respuesta como Estado.




Esta tarde, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballosinvitó hoy al Congreso a aprobar con actitud reflexiva normas que no generen incertidumbre y se tenga una mejor capacidad de respuesta como Estado.

"Que sea esta una oportunidad para invitar al congreso a una actitud reflexiva y comprometida con nuestro país, deliberando y aprobando como corresponda un marco normativo que se necesite, pero sobre todo que no trastoque el marco constitucional, que no genere mayor incertidumbre y desconcierto pública", indicó el premier.

Al comentar el proyecto de condonación de deudas que se ve en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, dijo que no se puede pasar por alto a los miles de pequeños ahorristas y el impacto en la economía.

Este tipo de iniciativas legislativas, subrayó, deben ser asumidas con una perspectiva integral.

Zeballos sostuvo que la propuesta está deliberándose en comisión y, si es aprobada, pasará al pleno, y si allí recibe el visto bueno se tendrá que analizar sus contenidos y alcances.


Temas Relacionados: CoronavirusMartín VizcarraMinsaVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE