Política

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Muñoz cuestiona a AP: Modificar la Constitución solo genera más caos e incertidumbre

Burgomaestre indicó que este tipo de iniciativas en el marco del estado de emergencia por el coronavirus son un "despropósito".




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, cuestionó el proyecto de ley que fue planteada en el Congreso por la bancada de Acción Popular, para impulsar un referéndum con el propósito de modificar la Constitución.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el burgomaestre capitalino calificó esta medida como “populista” y señaló que este tipo de convocatorias para un referéndum solo generan “más caos e incertidumbre”.

“Medidas y propuestas populistas como la modificatoria de la Constitución o la Ley pro colectivos informales, solo generan más caos e incertidumbre. Nuestros ciudadanos necesitan que pongamos el hombro para sumar y multiplicar, no para restar ni dividir”, posteó.

Asimismo, pidió a sus correligionarios y congresistas del partido con el que ganó las elecciones municipales, a que se unan para trabajar juntos en la lucha contra el coronavirus que viene afectando a nuestro país.

 


Temas Relacionados: Acción PopularCongresoJorge MuñozReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE