Política

Miércoles, 06 de mayo del 2020

Keiko Fujimori dio negativo en dos pruebas de Covid-19

Lideresa de Fuerza Popular ya descartó que sea portadora del virus e informó que ya se encuentra junto a sus hijas.




 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a través de sus redes sociales que no tiene Covid-19 y que ya se encuentra reunida con sus familiares luego de abandonar el penal de mujeres de Chorrillos.

La ex candidata a la presidencia explicó que las pruebas de hisopado y serológica (rápida) arrojaron negativo para coronavirus, por lo que agradeció a las personas que le brindaron apoyo en sus momento más difícil.

Finalmente Fujimori Higuchi reiteró su apoyo con las internas y el personal del INPE que aún se encuentran en riesgo de contraer esta enfermedad iniciada en China.

“En estas circunstancias quiero reafirmar mi compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria.

Como se sabe, Keiko Fujimori recuperó su libertad luego que el Poder Judicial revocara la prisión preventiva que pesaba en su contra y dispusiera en su lugar comparecencia con restricciones en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Keiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE