Política

Jueves, 13 de febrero del 2020

Secretaría General del despacho presidencial fue designada como directora de Electroperú

Miriam Morales integrará el directorio de Electroperú a propuesta del Ministerio de Economía y Finanzas. Conoce el perfil profesional de la abogada.




 

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó a cuatro nuevos miembros de directorio de empresas, en las que el holding estatal participa como accionista, entre ellos Electroperú.

A propuesta de Ministerio de Economía y Finanzas, el Fonafe designó a Miriam Maribel Morales Córdova como directora de la empresa estatal el pasado 5 de febrero, en un acuerdo de directores que fue publicado hoy en El Peruano.

Perfil profesional:

Miriam Morales es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cuenta con un magíster en Política y Gestión Medio Ambiental por la Universidad Carlos III de Madrid, además de estudios de doctorado en Antropología, y actualmente es la Secretaria General del despacho presidencial.

Según su declaración jurada de intereses fue directora general de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entre agosto del 2016 y marzo del 2018.

Entre octubre del 2014 y agosto del 2016 fue coordinadora de la Unidad de Prevención y Gestión de Conflictos de la Autoridad Nacional del Agua, y en el Ministerio de Energía y Minas como especialista en conflictos de la Oficina General de Gestión Social.  

 


También te puede interesar:

DENGUE