Política

Domingo, 02 de febrero del 2020

Rafael Rey se retracta y anuncia que ya no renunciará al directorio del BCRP

El exministro de Defensa aseguró meses atrás que no iba a continuar en el Banco Central de Reserva, porque entrará en funciones un nuevo Congreso.




 

Se desdice. El excongresista y exministro de Defensa durante el segundo Gobierno aprista, Rafael Rey, anunció que ya no renunciará al Directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), tal como lo había indicado meses antes.

"Aviso para troles, caviares, rojos, demagogos, difamadores y cobardes: Tenía decidido renunciar al directorio del BCRP y dejar de tener las incompatibilidades que la posición impone al ejercicio profesional. Pero ante la presión de los antes mencionados, he cambiado de opinión", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que en noviembre del 2019, Rey aseguró que no iba a continuar en el Banco Central de Reserva, porque entraría en funciones un nuevo Parlamento que no lo eligió para ocupar ese cargo.

"Si hay elecciones y eligen al próximo Congreso, de inmediato me largo. Antes renuncio, antes de que elijan a otro Congreso, me iré. Porque ya no estará el Congreso que me eligió", declaró a Correo. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE