Política

Domingo, 26 de enero del 2020

Elecciones 2020: Local del Apra permanece cerrado tras conocerse resultados a boca de urna

El partido la estrella logró un ínfimo resultado de 2.8% de votos válidos que le impide a sus candidatos representar en este nuevo Parlamento 2020-2021.




 

Luego de conocerse los resultados a boca de urna emitidos por América – Ipsos, el partido aprista peruano alcanzó al menos un 2.8% de votos válidos, cifra que no le permite llegar a la ansiada valla electoral. Es decir, no tendrán representantes en el nuevo Congreso

Conocida la noticia, el partido de la estrella decidió cerrar las puertas de su local principal que está ubicado en la avenida Alfonso UgarteTal como se visualiza en las imágenes captadas por Ojo Público, tanto la puerta posterior como la principal se encuentran cerradas.

Según consignó el mismo portal de investigación, al interior permanece solo un grupo de postulantes. Recordemos que en lo que va del resultado, Acción Popular quedó en primer lugar con un 11.8%. En tanto Alianza para el Progreso obtuvo un 8.8%.  Le sigue el Partido Morado de Julio Guzmán que alcanzó el 8.1% de los votos y Podemos con 7.4%.

 

 


Temas Relacionados: ApraCongresoElecciones 2020

También te puede interesar:

DENGUE