Política

Sábado, 25 de enero del 2020

Óscar Fernández: “todos los partidos deberían informar los aportes antes de la campaña”

El candidato aprista también dijo estar de acuerdo con la instauración de la pena de muerte en caso de violación y el regreso a la bicameralidad.




 

El candidato al Parlamento por el partido aprista, Óscar Fernández, estuvo en 3 Minutos 3 Preguntas y comentó acerca del financiamiento de partidos políticos.

El candidato con el número 24, manifestó que desde su punto de vista “todos los partidos políticos deberían informar los aportes antes de la campaña, porque últimamente se está lavando plata del narcotráfico a los que van a postular al Congreso”, indicó Fernández, por lo que sugiere una fiscalización.

Además, el político dijo estar de acuerdo con la reinstauración de la pena de muerte. “Es lamentable ver a tantos niños, jóvenes, mujeres a que violan, matan, que queman. Llegando al Congreso voy a trabajar un proyecto de ley para que haya pena de muerte”, señaló.

Fernández indicó que también que está a favor de regresar a la bicameralidad, porque “si hay congresistas que no trabajan, que pierde su tiempo en otras cosas menos en trabajar por el Perú, deberían ser sometidos a la segunda cámara, es decir, dos tercios sacarlos. Lo que sí se necesita es reglas claras para que lleguen a este punto de la bicameralidad y poder confiar y restaurar lo que era antes el Congreso de la República”.

 

 


Temas Relacionados: 3 Minutos 3 PreguntasCongresoElecciones 2020

También te puede interesar:

DENGUE