Política

Viernes, 24 de enero del 2020

Luis Bringas: “Es necesario que la política económica cambie en función a la ecología”

El candidato de APP recordó que la economía tiene un impacto social y ecológico y propuso que para hacer nuestro modelo económico mejor se debe tomar en cuenta los efectos del cambio climático.




Luis Bringas, candidato del partido Alianza por el progreso, participó de 3 Minutos 3 Preguntas y habló de su postura frente a la inclusión de la equidad de género en la educación, propuestas sobre la seguridad ciudadana y los cambios en el modelo económico.

Sobre el primer tema, Bringas manifestó su postura a favor de los temas de igualdad, “hay que normalizar el amor”, sostiene, “incluir estos temas en la currícula escolar, de manera responsable claro, es lo mejor que podemos hacer por los niños”.

En relación a la seguridad ciudadana, el aspirante a congresista propuso que los actos delictivos reiterativos sean considerados como delitos, de esta forma ladrones estarán en prisión.

Finalmente sobre los cambios en el modelo económico, Bringas apuntó que la economía tiene un impacto también en lo social y ecológico, y recordó que en 30 años estaríamos sin agua debido al calentamiento global, por lo que “es necesario que la política económica cambie en función a la ecología”, aseveró.


Temas Relacionados: 3 Minutos 3 PreguntasCongresoElecciones 2020

También te puede interesar:

DENGUE